Yola Polastri, la animadora y recordada ‘Chica de la Tele’, falleció a los 74 años

Como se recuerda, la reconocida artista sufrió un derrame cerebral que la mantuvo internada por semanas en UCI
world-news

La recordada animadora infantil Yola Polastri, recordada como la ‘chica de la tele’, falleció este domingo 7 de julio a los 74 años tras sufrir un derrame cerebral que la mantuvo internada por semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

La artista fue dada de alta hace aproximadamente dos semanas y permanecía en su domicilio al cuidado de sus familiares, con la esperanza de una recuperación que no fue posible debido a la fragilidad de su estado.

A través de la cuenta oficial de la animadora, la familia confirmó la noticia y pidió a sus seguidores que los acompañen en este momento de dolor.

“La familia Polastri Giribaldi comunica a toda la comunidad de Yola Polastry su sensible fallecimiento el día de hoy, domingo 7 de julio 2024. Les hacemos la invitación a acompañarnos en este momento de tanto dolor”, señala la misiva.

Como se recuerda, el pasado 16 de mayo se conoció sobre el complicado estado de salud en el que se encontraba Yola Polastri tras sufrir un derrame cerebral. El encargado de dar detalles sobre su salud fue su hermano Augusto Polastri; sin embargo, este falleció hace algunas semanas, según reportaron medios locales.

 

Coméntanos