Rafael López Aliaga recibe insultos y pifias en el Centro Histórico de Arequipa

El líder de Renovación Popular llegó a la ciudad blanca para presentar a sus precandidatos
world-news

 

Más que un pasacalle fue una salida presurosa, la que protagonizó Rafael López Aliaga, al momento de retirarse del teatro Fénix en la calle General Morán del Centro Histórico. El líder de Renovación Popular salió acompañado de sus simpatizantes y danzantes, pero más de un transeúnte al verlo, expresó su molestia, lanzándole pifias y hasta insultos. 

Aliaga durante el trayecto, parecía que buscaba responderle a sus detractores, incluso, con las manos hacía la expresión de retarlos y les decía que vengan. El también candidato a Lima llegó a la ciudad de  Arequipa, para realizar la presentación de sus precandidatos a las elecciones municipales y regionales 2022. 

Contra Castillo

Durante su participación en el escenario, dijo varias críticas contra el presidente de la República Pedro Castillo y el actual Gobierno, una de ellas, fue sobre el presunto plagio de tesis de maestría del mandatario. "Si me da una clase de media hora, el Señor Castillo y la señora (Lilia Paredes)...10 millones le pago, haber si puede darme una clase de Psicología Educativa, pero sin papel...no puede", expresó.

 

 

Coméntanos