Puno: confirman dos fallecidos en enfrentamiento entre manifestantes y la Policía en Macusani

El director de la Red de Salud, Iván Fernández Mamani, confirmó el lamentable fallecimiento de un hombre y una mujer tras los violentos enfrentamientos.
world-news

Los violentos enfrentamientos entre manifestantes y policías, continúa cobrando vidas. Este miércoles 18 de enero dos personas perdieron la vida tras los enfrentamientos en la ciudad de Macusani, en la provincia de Carabaya, en la región de Puno. La noticia fue confirmada por el director de la Red de Salud, Iván Fernández Mamani.

Se trata de una mujer de 35 años de edad aproximadamente que llegó sin signos vitales al Hospital de Macusani con una herida en la cabeza, mientras que el cuerpo del varón se encuentra en la Plaza de Armas y aún no es identificado.

Según información preliminar, los manifestantes llegaron durante la mañana, hasta la plaza de Macusani; sin embargo, pasadas de las 5.00 p. m. comenzaron los enfrentamientos entre los ciudadanos y agentes de la Policía Nacional.

Tras las muertes registradas, se presentó una intensa lluvia, por lo que las protestas cesaron. En tanto, los agentes de la Policía se encuentran acantonados en la comisaría de la zona.

Coméntanos