Radio Yaravi

INCOMET PERÚ implementó su Sistema de Gestión de la Calidad y obtuvo la Certificación ISO 9001:2015

INCOMET PERÚ S.A.C. es una empresa peruana que ofrece soluciones integrales en el ámbito metal mecánico, ingeniería, diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas.
No se pudo cargar

INCOMET PERÚ S.A.C. es una empresa peruana que ofrece soluciones integrales en el ámbito metal mecánico, ingeniería, diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas.

Y gracias al cofinanciamiento del Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación del Ministerio de la Producción - ProInnóvate, INCOMET PERÚ S.A.C. implementó su Sistema de Gestión de la Calidad y obtuvo la Certificación ISO 9001:2015 en base a los estándares de la Organización Internacional de Normalización - ISO, posicionando a INCOMET PERÚ S.A.C. a la vista del mercado internacional como una empresa responsable con sus clientes y comprometida con el desarrollo del país.

Esta certificación abarca el “Diseño y fabricación de estructuras metálicas, mantenimiento mecánico y ejecución de proyectos electromecánicos” siendo otorgada por la Certificadora LL-CCERTIFICATION, organismo de prestigio internacional.

Con la certificación ISO 9001:2015, INCOMET PERÚ S.A.C. afirma su compromiso con la calidad en servicios
ofrecidos y la mejora interna que se ve reflejada en la confianza de sus clientes como lo son Terminal Internacional del Sur –TISUR, Sociedad Minera Cerro Verde, KOMATSU, Cementos Yura, entre otros.

Cabe recalcar que el Programa ProInnóvate viene apoyando proyectos que estén orientados a la certificación de sistemas de gestión que apoyen a las empresas a demostrar que cumplen con estándares reconocidos internacionalmente.

 

 

Coméntanos