Enfrentamiento contra terroristas dejó un suboficial del Ejército fallecido

Las Fuerzas Armadas informaron la captura del delincuente terrorista “Álvaro” y la muerte de un integrante de la fuerza militar de Sender Luminoso.
world-news

Foto: referencial

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas ejecutó el plan de operaciones denominado Orión, que terminó con la captura del delincuente terrorista “Álvaro”, seguridad externa del DT “José”, quien fue herido de bala en el enfrentamiento con las fuerzas del orden.

En un comunicado, también se informó que se neutralizó al DT “Paulino”, integrante de la fuerza militar de Sender Luminoso, quien falleció cuando se disponía a minar el área de combate.

Esta intervención se realizó en los campamentos terroristas y áreas de producción ubicados en el distrito de Vizcalán del Ene, en coordinación con la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Por la información proporcionada por “Álvaro” y a consecuencia del enfrentamiento, habrían fallecido un aproximado de cuatro responsables de los anillos de seguridad del camarada “José”.

Producto del enfrentamiento, las Fuerzas Armadas también comunicaron el deceso del suboficial del Ejército Emanuel Guimaraes Chávez.

Coméntanos