Dina Boluarte: "No le temo a las vacancias"

Ante los cuestionamientos por el caso del reloj Rolex, la mandataria expresó su compromiso a responder las preguntas de la Fiscalía.
world-news

La presidenta de la República, Dina Boluarte, brindó esta tarde una conferencia de prensa, sobre temas de seguridad y el caso del reloj Rolex y la moción de vacancia que advierte Perú Libre.

“Sería la segunda moción de vacancia. Desde aquí alzo mi brazo de trabajo articulado que hemos tenido con los congresistas demócratas que les interesa el desarrollo del país, no con los congresistas que presentaron la primera moción de vacancia y esta. Como Congreso, este grupo ideologizado tiene total libertad de presentar esta y más vacancias que pudieran venir más adelante. No le temo a las vacancias”, se pronunció la mandataria.

Asimismo, Boluarte confirmó que fue notificada por la Fiscalía de la Nación para declarar sobre sus relojes Rolex. Afirmó que dirá “la verdad de los hechos” ante las autoridades.

Además, la jefa de Estado indicó que ya acreditó a sus abogados y que se presentará ante la Fiscalía en cuanto su agenda lo permita.

“Estaré como siempre, diciendo la verdad, no solo al Ministerio Público, sino al Perú en general”, finalizó.

Coméntanos