Banco de la Nación atiende hoy hasta el mediodía

Ejecutivo declaró este lunes 13 de junio como día no laborable por el repechaje Perú vs. Australia rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, Banco de la Nación decidió atender parcialmente.
world-news

 

El Banco de la Nación informó que el lunes 13 de junio, día declarado no laborable, trabajará parcialmente. La mayoría de agencias a nivel nacional abrirán sus puertas a las 7.00 a. m. y cerrarán a las 12.00 p. m. (mediodía).

"Como parte de nuestro compromiso de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, este lunes 13 de junio, declarado feriado no laborable por el Gobierno, atenderemos en todas nuestras agencias de las 07:00 a 12:00 horas, a escala nacional", anunció.

La entidad bancaria recordó que sus canales alternos se encuentran a disposición del público, los cuales son los siguientes: App BN, MultiRed Virtual, Págalo.pe, Agentes MultiRed y Cajeros automáticos

"Cabe indicar que el lunes 13 de junio la agencia Salón Internacional del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez atenderá con normalidad las 24 horas, mientras que las agencias ubicadas en centros comerciales se ceñirán al horario de cada local", señaló el Banco de la Nación.

 

 

 

Coméntanos