Arequipa: dictan 8 meses de prisión preventiva a profesor de música investigado por agresión sexual

El varón es acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor de 13 años
world-news

Un profesor de música deberá cumplir 8 meses de prisión preventiva tras ser denunciado por agredir sexualmente a su alumna de 13 años en Arequipa.

Se trata de Freddy Torres Vilca, de 25 años, quien es acusado de haber realizado tocamientos indebidos a la menor mientras brindaba clases de piano el pasado martes 26 de abril en una academia ubicada en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

La agravida, al llegar a su vivienda, contó a su madre los hechos suscitados, ella se comunicó con la directora de la institución y luego de sostener una reunión con el profesor, lo trasladaron a la comisaría del sector donde se formuló la denuncia correspondiente.

Tras escuchar los argumentos de las partes en audiencia, la magistrada del Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria de Miraflores, Vivian Ojeda Midolo, concluyó que existen graves y fundados elementos de convicción que vinculan al profesor de música con la comisión del presunto delito de tocamientos indebidos en agravio de menores.

Asimismo, consideró que el procesado carece de arraigos de calidad que aseguren su presencia durante las investigaciones y teniendo en cuenta que la prognosis de pena es de 14 años de cárcel, se dispuso su reclusión en el penal que el INPE designe.

 

Coméntanos