Agreden verbalmente a exfiscal Avelino Guillén cuando salía de un supermercado

Un grupo de personas lanzó improperios al exmagistrado cuando se retiraba del establecimiento
world-news

El exfiscal supremo y exmiembro del equipo técnico de Perú Libre, Avelino Guillén, fue víctima de agresión verbal cuando salía de un supermercado.

En el video difundido en Twitter, se observa como un grupo de personas lanza improperios al abogado mientras se retiraba del establecimiento comercial donde había realizado sus compras. Uno de los sujetos, entre insultos, le reclamó por perjudicar a Fujimori.

Asimismo, lo acusaron de ser parte de la organización terrorista Sendero Luminoso. Pese a todo el escándalo generado en la vía pública, el exfiscal supremo no respondió a los ataques y se alejó del lugar.

Como se recuerda, Avelino Guillén jugó un papel fundamental en la sentencia de 25 años contra Alberto Fujimori por los crímenes de Barrios Altos y La Cantuta.

Esta no sería la primera vez que el abogado ha sido atacado, ya que anteriormente denunció que recibía llamadas extorsionadoras, mensajes intimidantes, cuando se estaba realizando el juicio a Fujimori antes de ser condenado, en el 2009.

 

Coméntanos