¡Atención! ofrecen becas para docentes de inglés de primaria y secundaria

El programa "Británico Academy" consta de 3 cursos 100% virtuales sobre nuevas metodologías de enseñanza que se podrán llevar de manera gratuita.
world-news

Mediante el programa "Británico Academy" del Británico, se viene ofreciendo 400 becas para docentes de inglés de primaria y secundaria a nivel nacional. 

El programa consta de 3 cursos 100% virtuales sobre nuevas metodologías de enseñanza que se podrán llevar de manera gratuita

“Queremos beneficiar a 400 profesores este año, lo cual tendrá un efecto multiplicador hacia sus alumnos. En total, estimamos que beneficiaremos a más de 5 mil personas”, sostuvo Gustavo Sánchez-Piérola, jefe de E-Learning y Proyectos Especiales del Británico.

El primer curso ‘Introduction to English Language Teaching’ brindará a los docentes una mirada general de los principios de enseñanza que ayudará a sus estudiantes a adquirir el idioma de forma más eficiente.

El segundo, ‘Technology in the English Classroom’ dará a conocer diferentes páginas web para incluir la tecnología en clase y en el tercer curso ‘Teaching English to Young Learners’ se revisarán diferentes factores involucrados en el aprendizaje de inglés en niños y jóvenes, los cuales ayudarán a tener una planificación de clases de manera eficaz.

¿Cómo acceder a la beca? 

El primer requisito es ser profesor de inglés de primaria o secundaria y contar con disponibilidad para completar el curso seleccionado de manera asincrónica.

Los profesores interesados  pueden encontrar mayor información en este sitio digital e inscribirse en este formato web. Una vez completado el formulario, el docente será contactado por el Británico para corroborar la información, brindarle los datos de acceso a la plataforma e informarle sobre la fecha límite para desarrollar el curso. Para mayor información escribir a rsocial@britanico.edu.pe

La evaluación se realizará a través de cuestionarios calificados y el estudiante obtendrá un certificado al finalizar el curso satisfactoriamente.

Coméntanos