España: fuerte explosión destruye varios pisos de un edificio ubicado en el centro de Madrid

La explosión, cuyas causas se desconocen, afectó completamente a la fachada de un edificio residencial en la calle de Toledo, en el distrito de La Latina.
world-news

Una fuerte explosión sacudió este miércoles un edificio ubicado en el centro de Madrid, España. Según reportaron medios locales, el hecho destruyó los tres pisos superiores del inmueble. El suceso ocurrió a las tres de la tarde, hora local.

De acuerdo con El País, los bomberos de Madrid indicaron que hay al menos dos fallecidos por la explosión. Hasta el momento hay nueve unidades de bomberos intentando controlar la situación ya que el edificio contiguo es una residencia de adultos mayores.

La explosión, cuyas causas se desconocen, afectó completamente a la fachada de un edificio residencial en la calle de Toledo, en el distrito de La Latina, apenas a un kilómetro de la Puerta del Sol de Madrid.

A esta hora, numerosos efectivos de Policía Nacional y de emergencias se encuentran en la zona, que ha sido ampliamente acordonada y se está procediendo a evacuar a los viandantes, según dijeron a Efe fuentes policiales.

Nueve dotaciones de los Bomberos de Madrid y once unidades del Samur, el servicio municipal de atención sanitaria en emergencias, se desplazaron a la calle Toledo tras la explosión.

Coméntanos