Clasificación histórica de Perú al Mundial 2018. LA PELÍCULA

La producción confirmó que jugadores de Perú participarán del Film
world-news

La locura por la clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018 aún no para. Y es que la productora Kinray ha confirmado que llevará al cine todo lo que hubo detrás de este histórico suceso que lograron los dirigidos por Ricardo Gareca.

José Carlos García y Carlos Granda, directores de la productora Kinray, señalaron que lanzarán un documental-película mostrando lo que se pudo vivir en Rusia, al igual de las reacciones de la hinchada peruana que se quedó en el Perú.

“Con un documental sobre la clasificación, pero con aristas sociales. Es decir, sobre cómo el fútbol viene siendo o puede ser una metáfora de la vida misma y de la sociedad peruana. La pregunta que generó todo esto fue por qué esta selección sí logró la clasificación y otras no. Y ver cómo todo se consiguió con un cambio de actitud y mentalidad. Eso es lo que queremos trasladar a la pantalla”, indicaron ambos en una entrevista al diario Depor.

José y Carlos revelaron que ya han tenido conversación con algunos jugadores de la selección peruana, como por ejemplo Aldo Corzo, Miguel Trauco y Miguel Araujo.

“Ha sido muy divertido porque se han reído bastante cuando les dijimos que se verán en la pantalla grande. No pudimos concretar con Edison Flores y Christian Cueva porque han tenido que viajar, pero la idea es entrevistar a todos”, agregaron.

Coméntanos