¡ALERTA DE SPOILER! La nueva temporada de Cobra Kai inició con el nuevo año

La nueva saga se estrena después de 12 meses desde su última temporada
world-news

Daniel LaRusso y Johnny Lawrence son los protagonistas de la popular serie de Netflix Cobra Kai que entra a su cuarta temporada. Los jóvenes ochenteros, desde este 01 de enero, podrán volver a sintonizar las aventuras de los protagonistas de la antigua película “Karate Kid”.

Es la nueva temporada de la saga, que emite la popular cuenta de películas y series Netflix; donde los protagonistas deberán unir fuerzas para derrotar a Cobra Kai que tiene como líder a Jhon Kreese.

En la nueva entrega, Kreese tendrá un aliado que ayudará a los jóvenes del Dojo “Cobra Kai” a aprender más técnicas del karate. Mientras que los protagonistas LaRusso y Lawrence intercambiarán sus técnicas de combate para el torneo en “All Valley”

La cuarta temporada está compuesta por 10 capítulos donde la trama central será la preparación de los nuevos integrantes de “Miyagi-Do” y los de “Cobra Kai” para el torneo en “All Valley”. También en la entrega está el romance y el triángulo amoroso entre la hija de Daniel LaRusso, el discípulo de Johnny Lawrence y el hijo del ex integrante del símbolo de la Cobra.

Coméntanos