Víctor Hugo Rivera sobre su hermano: "Pidió que cada candidato pague para usar la Flecha"

El precandidato a la provincial por Juntos por el Desarrollo de Arequipa se defendió de las denuncias de su hermano, relacionado al uso del nombre y símbolo del movimiento regional.
world-news

 

El precandidato a la provincial del movimiento Juntos por el Desarrollo de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez, se defendió de la denuncia de su hermano, quien lo acusó de utilizar el símbolo de la agrupación sin su autorización que se fundó en el 2013.  Walther Rivera se atribuye la autoría intelectual del nombre y marca de la "Flecha".

El líder del movimiento señaló  que ambos intentaron una conciliación, pero no llegaron  a ningún acuerdo. Según Rivera,  Walther le habría pedido que los postulantes  paguen para utilizar el símbolo de la organización.

"Tratamos de conciliar pero se llegó a niveles extremos, se había pedido que los candidatos paguen un monto correspondiente por los derechos del símbolo...pero nosotros no aceptamos, no cobramos a ningún candidato", reveló.

Desacuerdo

Además, confesó  que su familiar le expresó su rechazo a la elección  de algunos precandidatos con miras a las elecciones regionales y municipales 2022. Tal es  el caso, de Renee Enciso, quien postula para Socabaya y que tiene un antecedente por delito  de defraudación tributaria.

"Él (Walther Rivera) no quiere que postulen algunos candidatos pero dentro del movimiento no se puede actuar por sentimentalismo, cólera o rabia, se actúa por un comité, que está revisando la hoja de cada uno. En la ventanilla única del JNE no aparece ninguna sentencia de mis candidatos, mientras no haya sentencia, ellos siguen participando", respondió Víctor Hugo Rivera.

 

 

Coméntanos