Miembros de mesa pueden registrarse hasta este domingo para cobrar los S/120

Conoce aquí cómo registrarse en la plataforma de la ONPE y cuándo se pagará la compensación económica de 120 soles.
world-news

Los miembros de mesa que cumplieron su deber en las últimas elecciones regionales y municipales, tienen hasta este domingo 16 de octubre para registrarse en la plataforma de la Oficina Nacional de Procesos Electoral (ONPE) y así poder recibir su compensación económica de 120 soles. 

La entrega del dinero será vía depósito en cuenta bancaria, Yape o presencial en el Banco de la Nación. La fecha se comunicará en la página web de la ONPE y en forma digital a cada miembro de mesa. 

¿Cómo puedo registrarme si fui miembro de mesa?

Primero debe ingresar a la página web: https://pagomiembromesa.onpe.gob.pe/.

Para completar el registro, llenará una Declaración Jurada de miembros de mesa en la que consignarás los siguientes datos: DNI, domicilio, número de teléfono celular, correo electrónico y modalidad de entrega de la compensación económica.

¿Cuáles son las modalidades para acceder al pago?

Son tres las modalidades a elegir. La primera es Depósito en cuenta bancaria, en alguno de los siguientes bancos: Banco de Crédito del Perú - BCP, Banco Continental -BBVA, Interbank, Scotiabank Perú y Banco de la Nación.

La segunda es Billetera digital asociada a un celular y a su DNI, sin contacto con dinero en efectivo y sin tener cuenta bancaria. Aquí la alternativa es el YAPE. 

La tercera modalidad es Presencial, si el miembro de mesa se apersona con su DNI a cualquiera de las agencias del Banco de la Nación, para cobrar su compensación económica. 

¿Qué pasa si no me registro en el plazo?

En caso el miembro de mesa no se registre, deberá acercarse al Banco de la Nación con su DNI para poder cobrar su compensación.

Coméntanos