Candidato Hermes Oscco niega que local Fundo El Rosal genere inseguridad

El postulante a la alcaldía de Cerro Colorado de Juntos por el Desarrollo de Arequipa aseguró no ser dueño de local de eventos.
world-news

El candidato a la alcaldía distrital de Cerro Colorado de Juntos por el Desarrollo de Arequipa, Hermes Oscco Polar, negó ser dueño de Fundo El Rosal, tras las quejas de vecinos sobre la contaminación sonar y delincuencia que generaría este local.

“Están mintiendo. Usted vaya a ver a la comisaría de Mariscal Castilla el índice de robos que hay ahí. Es un local de evento que si administro, pero no me pertenece, no soy dueño de Fundo El Rosal”, manifestó en el programa el Poder de Elegir.

El aspirante a burgomaestre refirió que los posibles hechos delictivos que ocurran en los exteriores del establecimiento es responsabilidad de la Policía y Serenazgo, que debe velar por la seguridad en la zona.  

Por otro lado, como parte de sus propuestas de plan de gobierno, Oscco plantea descentralizar el distrito de Cerro Colorado a partir de promover la creación de oficinas de atención al público de instituciones como Sedapar, Reniec y Banco de la Nación.  

Además, propone priorizará remodelación y apertura de los parques en esta jurisdicción y gestionar la implementación de establecimientos de salud en coordinación con el Ministerio de Salud.

Historia electoral

Hermes Oscco candidateo en dos ocasiones a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado. La primera oportunidad fue con el partido Vamos Perú (2014) y la segunda fue con el movimiento regional con el que actualmente postula (2018).

Coméntanos