Candidata Karen Ricra: El presidente Pedro Castillo pasó a ser un gobierno más de centro

La postulante a la alcaldía provincial de Arequipa por Perú Libre indicó que el jefe de Estado incumplió con las promesas de campaña.
world-news

La candidata a la Municipalidad Provincial de Arequipa por Perú Libre, Karen Ricra Carrillo, respaldó la decisión del partido al que pertenece, al pedir la renuncia como militante al presidente de la República, Pedro Castillo.

“El momento en que el señor Pedro Castillo empieza juntarse con los caviares y luego hacer un gobierno más de centro empieza a perder la población porque empieza a incumplir las promesas de campaña”, manifestó en el programa El Poder de Elegir.

Ricra refirió que impulsar una nueva Constitución y la protección de los recursos naturales, son las principales promesas incumplidas por el jefe de Estado.

Sobre su postulación, la aspirante al sillón provincial indicó que en su plan de gobierno plantea la reorganización del Sistema Integrado de Transportes, promover la formalización de los comerciantes ambulantes y crear una red de salud mental.

Ricra incursionó en la política por primera vez al candidatear como regidora distrital de Paucarpata por Perú Libertario en las elecciones regionales y municipales de 2018. Además, tentó llegar al Congreso con Perú Libre en los comicios del 2021, pero no obtuvo el suficiente respaldo electoral.

Coméntanos