Selección Peruana: ¿Quién será el capitán ante Holanda?

Sin Paolo Guerrero ni Alberto Rodríguez, la Selección Peruana tendrá un nuevo capitán dentro del campo.
world-news

La Selección Peruana se alista para enfrentar a Holanda en Amsterdam este jueves 6 de setiembre y lo hará sin dos de sus principales referentes: hablamos de Paolo Guerrero y Alberto Rodríguez. Ante esto, el DT Ricardo Gareca tendrá que elegir a un nuevo capitán. 

Al 'Tigre' le gusta poner primero sobre una balanza a la experiencia de los jugadores para darles la cinta y por eso el que tiene todos los boletos para guiar al equipo ante los Países Bajos es el defensor de 29 años Christian Ramos. 

La 'Sombra' ya sabe lo que es ser el capitán del equipo (llevó la cinta ante Bolivia en La Paz por ejemplo) y este jueves tendría la dura misión de  ser el líder de la bicolor en la casa de la 'Naranja Mecánica'. 

Jefferson Farfán también sabe lo que ser el capitán del equipo; sin embargo, por antecedentes, sería Ramos quien asuma la responsabilidad en el amistoso. 

La Selección Peruana se medirá ante Holanda y luego visitará a Alemania para cerrar la fecha FIFA de preparación con miras a la Copa América 2019.

Coméntanos