Ricardo Gareca: ¿cuándo dirá si acepta volver a la Selección Peruana?

La Federación Peruana de Fútbol espera la respuesta de Ricardo Gareca . ¿Está lejos o cerca de volver a dirigir a la bicolor?
world-news

Las semanas pasan y los hinchas cuentan los días para saber si Ricardo Gareca aceptará seguir vistiendo el buzo de la Selección Peruana . El DT sigue en Argentina de vacaciones con la propuesta de seguir con la bicolor hasta el Mundial de Qatar 2022 bajo el brazo. 

Ya van 23 días de los 30 que el ‘Tigre’ dio como plazo para responder de modo definitivo. En las próximas horas Juan Carlos Oblitas tomaría contacto con el DT para iniciar conversaciones con el entrenador.

Ricardo Gareca es voceado para reemplazar a Jorge Sampaoli en la Selección de Argentina pero, según un comunicado de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) todavía no inicia conversaciones con ningún entrenador.

"Tras la salida de Jorge Sampaoli, la AFA informa que al día de la fecha no se ha iniciado ningún tipo de gestión ni se ha dialogado con ningún entrenador. El próximo 31 de julio, en reunión de Comité Ejecutivo, la dirigencia evaluará los pasos a seguir", afirmó AFA.

El 'Tigre' también está en la mira de Colombia pero tampoco se habrían iniciado conversaciones pues el contrato de José Pekerman vence a finales del próximo mes de agosto y se sabe que el DT no negocia mientras exista otro DT en el cargo.

Ricardo Gareca pidió tiempo y la FPF ha respetado su decisión pero ya toca entrar en acción para asegurar la continuidad del entrenador quien, se afirma, arribaría a nuestro país el próximo 25 de julio.

Coméntanos