Perú vs Costa Rica se jugará en Arequipa

Costa Rica confirmó la sede del partido amistoso con la Selección Peruana
world-news

La Selección de Costa Rica confirmó este martes a través de sus redes sociales que disputará un encuentro amistoso con la Selección Peruana el martes 20 de noviembre de 2018 en la ciudad de Arequipa.

Ronald González, técnico interino de la Selección de Costa Rica, indicó que el encuentro ante Perú será de mucha importancia de cara a la Copa de Oro 2019. “Será un partido muy exigente, ante un rival muy calificado que va a querer demostrar en su casa, ante su afición y medios de comunicación, todo el potencial. Nosotros llegaremos a buscar dar un buen espectáculo, por lo que apostaremos a jugadores de mayor experiencia”, acotó González.

Sobre la lista de convocados para dicho partido, González indicó que convocará a gente competitiva para poder estar al nivel de la Selección Peruana. “A este partido tenemos que llevar gente verdaderamente competitiva para poder estar al nivel de ellos. Para el partido en Suramérica se necesitan jugadores que tengan mucho más recorrido y experiencia, con más vivencia internacional”, dijo el director técnico.

Por último, indicó que la Selección Peruana fue una de las mejores que vio en el Mundial Rusia 2018 y lamentó que no haya pasado de ronda. “Perú fue una de las selecciones que más me agradó en el pasado Mundial. Fue una de las selecciones que me gustó como jugó y que quería que pasaran de ronda, porque hicieron un fútbol moderno, muy práctico e intenso, con jugadores veloces, individualmente son muy buenos”, culminó.

 

Coméntanos