Perú enfrentará a Colombia y Ecuador por Eliminatorias Qatar 2022 en junio

Tras la fecha doble se jugará la Copa América en Colombia y Argentina
world-news

¡Es oficial! La Conmebol anunció la fecha exacta de la programación de la fecha 7 y 9 de las Eliminatorias Qatar 2022 donde la Selección Peruana tendrá como rivales a Colombia y Ecuador a disputarse en Lima y Quito respectivamente previo a la Copa América.

El primer duelo que afrontará la selección de todos será el jueves 3 de junio ante Colombia a disputarse en Lima a las 20:00 horas, mientras que el martes 8 del mismo mes, la Blanquirroja deberá viajar a Quito para medirse con Ecuador a las 16:00 horas.

Cabe señalar que, pese a conocerse las fecha, la FPF aún no ha confirmado el estadio dónde recibirán a Colombia, se espera que sea el Nacional de Lima. Sin embargo, en los próximos días lo estarán haciendo oficial junto a los protocolos sanitarios que exige Conmebol para evitar contagios de coronavirus.

Luego de disputar los encuentros esperando posicionarse mejor en la tabla, Perú quedará concentrado y viajará a Barranquilla para disputar la Copa América que tiene previsto arrancar el viernes 11 de junio. Cabe resaltar que este torneo se disputará en Colombia y Argentina.

Coméntanos