Perú enfrenta este domingo a Venezuela en busca de asegurar su pase a los cuartos de final

La Bicolor tiene cuatro puntos en la Copa América
world-news

Con un pie en los cuartos de final, la selección peruana sale a sellar su pase a la siguiente fase de la Copa América 2021 cuando enfrente este domingo (16:00 horas) a su similar de Venezuela en la última fecha del grupo B, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

"Vamos a intentar ganar el partido", dijo Ricardo Gareca, el técnico de la Bicolor, que mantiene la alerta. Venezuela "es una selección que puede complicar a cualquiera", señaló este sábado en conferencia de prensa.

La Vinotinto intentará "hacer un partidazo", según Peseiro, dotado ahora de un plantel más nutrido.

Perú ha transitado con altibajos después de que Brasil lo venciera 4-0 en su estreno, superó a Colombia por 2-1 y sufrió contra Ecuador, al que pudo empatarle 2-2 de atrás.

Esta remontada contra la tricolor le permitió sonreír el miércoles pese a su desempeño errático, reflejo de lo hecho en el certamen. "Hemos dado respuestas importantes de superación a lo largo de esta Copa", dijo Gareca.

Aunque sin relajo, el equipo llega a pelear su plaza con un envión de optimismo que los ilusiona con una final como en la Copa América 2019.

Coméntanos