Perú a dos puntos del repechaje tras golear 3-0 a Bolivia

Perú llegó a los 14 puntos y está obligado a remontar en estas últimas 5 jornadas para pensar en el Mundial.
world-news

La selección de Perú regresó con fuerza y se volvió a meter en la pelea por un cupo para el Mundial de Catar 2022. Este jueves goleo por 3-0 a Bolivia en el Estadio Nacional.

Hasta la fecha, fue su mejor partido en estas eliminatorias, frente a un rival flojo y descompensado.Este rotundo triunfo, lo anotaron Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña.

Tras la victoria, la Selección Peruana se quedó a dos puntos de los puestos de clasificación, al alcanzar 14 puntos y desbancar de la séptima plaza a Bolivia, que sigue con 12 puntos.

Perú llegó a los 14 puntos y está obligado a remontar en estas últimas 5 jornadas para pensar en el Mundial. El triunfo frente a Bolivia, fue una inyección de moral en medio del ambiente pesimista que rodeaba al equipo tras haberse hundido hasta la penúltima posición de las eliminatorias, y además le sirvió para tomarse la revancha de la derrota por 1-0 sufrida hace apenas un mes en La Paz.

Próximos partidos 

A la selección peruana le queda enfrentar a Ecuador y Paraguay en Lima. También tiene visitar a Venezuela, Uruguay y Colombia. Partidos muy complicados; sin embargo, el equipo de Ricardo Gareca ya nos ha demostrado que es capaz de conseguir resultados históricos.

La selección peruana en estas Eliminatorias no ha podido ganar dos veces seguidas. Si logra vencer a Venezuela, llegaría hasta los 17 puntos. La fecha doble podría terminar de la mejor manera si es que Colombia, Uruguay, Chile o Ecuador, no sumen puntos en al menos un partido. Así Perú se volvería meter a la pelea.

Coméntanos