Paolo Guerrero: "Queremos hacer una gran Copa América y tenemos jugadores para lograrlo"

El delantero peruano asegura que los jugadores "darán la vida" en el campo
world-news

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, afirmó que el objetivo principal del equipo es realizar una destacada actuación en la Copa América, reconociendo el sólido respaldo de la afición hacia el combinado nacional, razón por la cual "darán la vida" dentro del campo de juego para retribuir el cariño de la gente.

En vísperas del enfrentamiento contra Chile, destacó la preparación del plantel para el torneo. “Estoy muy feliz de ser parte de este plantel, el objetivo grupal está primero. Queremos hacer una gran Copa América y tenemos muy buenos jugadores para lograrlo. Si puedo hacer goles para ayudar al equipo, en buena hora”, manifestó en conferencia de prensa.

El capitán de la selección agradeció el respaldo y el afecto recibido por parte de los seguidores peruanos, comprometiéndose a devolver ese cariño con un esfuerzo total en cada partido.

 “La hinchada peruana cree mucho en la selección, se ve la pasión porque siempre nos apoyan en las buenas y en las malas. Dentro del campo vamos a dar la vida para retribuir ese cariño”, refirió.

A sus 40 años, Paolo Guerrero disputará su sexta Copa América, consolidándose como uno de los jugadores más experimentados del certamen, tras haber participado en Venezuela 2007, Argentina 2011, Chile 2015, Estados Unidos 2016 y Brasil 2019.

El debut de la selección peruana en la Copa América 2024 será el viernes 21 de junio a las 19:00 horas (hora de Perú) frente a Chile en el AT&T Stadium de Texas. Posteriormente, se enfrentarán a Canadá el martes 25 a las 17:00 horas en el Children’s Mercy Park, y cerrarán la fase de grupos contra Argentina el sábado 29 a las 19:00 horas en el Estadio Hard Rock.

 

 

Coméntanos