Melgar entre los mejores equipos de América por campaña en Liga 1 y Copa Sudamericana

El FBC Melgar superó a grandes entidades como Palmeiras y Boca Juniors, y se ubica en el cuarto puesto entre los mejores clubes de Latinoamérica.
world-news

Según el portal estadístico, SofaScore, el FBC Melgar se encuentra en el cuarto lugar de la lista de los diez mejores clubes de Latinoamérica.

Con 6.95 puntos, los ‘rojinegros’ superaron a otras grandes entidades como Palmeiras (5° con 6.95), Colo Colo (6° con 94), Boca Juniors (7° con 6.93) y Racing Club (10° con 6.90).

El primer lugar en la lista es de River Plate, que a pesar de que se quedó fuera de la Copa Libertadores obtuvo un puntaje de 7.02. Le sigue Atlético Mineiro con 6.97 por su pase a los cuartos del mismo certamen y luego está Flamengo con 6.96, que dejó fuera a Deportes Tolima por un estrepitoso resultado de 8-1.

“¡Según las estadísticas, estos han sido los mejores 10 clubes de Latinoamérica en la Temporada 2021/22!”, se lee en la publicación que dicha empresa dio a conocer.

Ránking de SofaScore en Latinoamérica

Asimismo, Melgar fue elegido como el mejor equipo del Torneo Apertura, tras consagrarse campeón de la competición y haber tenido una racha de 10 encuentros sin conocer la derrota.

Por su lado, el ex director técnico Néstor Lorenzo fue elegido como el mejor estratega por el estilo de juego que impuso en el ‘Dominó’ para alcanzar los objetivos.

Coméntanos