Melgar cayó 3-0 en el partido de ida ante Independiente del Valle y espera dar la sorpresa en Arequipa

Melgar está decidido a cobrarse la revancha el miércoles 7 de setiembre, en el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA).
world-news

Melgar sufrió una derrota de 3-0 en su visita a Independiente del Valle. El encuentro tuvo lugar este miércoles 31 de agosto en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Ahora los rojinegros esperan un milagro, en el partido de vuelta que se realizará en el estadio UNSA de Arequipa. La noche de este 31 de agosto, la derrota cobró forma con dos goles en menos de 5 minutos, situación que no había sucedido antes en un solo encuentro. 

Por su parte, la hinchada peruana estalló de furia tras ver al cuadro ecuatoriano dominando la cancha, con un gol por parte Ricardo Schunke en el minuto 29, con la llegada de los dos siguientes goles, los hinchas no lo podían creer. 

Ante la caída de este miércoles, Melgar está decidido a cobrarse la revancha en el duelo de la próxima semana, que se llevará a cabo el miércoles 7 de setiembre a las 7:30 p. m., en el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA).

Coméntanos