Manchester City venció 4-0 a Real Madrid y buscará su primera Champions League frente al Inter

El equipo de Guardiola superó en todo a Real Madrid y se enfrentará al Inter en la final de Estambul.
world-news

El Manchester City aplastó este miércoles al Real Madrid con un contundente triunfo por 4 a 0. El equipo de Guardiola ganó sin problemas y se enfrentará al Inter en la final de Champions League en Estambul.

Los goles fueron de Bernardo Silva (2); Eder Militao, en contra, y Julián Álvarez. Tras esta victoria los City buscará su primera corona continental frente al Inter.

El único antecedente de los Citizens en una final de la Liga de Campeones se remonta a la temporada 2020/21, cuando cayó frente al Chelsea. Inter, por otro lado, va por su cuarta ‘Orejona’ luego de 13 años. 

¿Cuándo será la final de la Champions League?

La gran final de la UEFA Champions League entre Manchester City vs. Inter de Milan se llevará a cabo el próximo 10 de junio a la 1.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul.

Cabe destacar que la final se celebra por segunda vez en un recinto construido para la candidatura de Turquía en los Juegos Olímpicos de 2008, en el que en el que la selección turca disputa sus partidos, y con una capacidad de 75.000 espectadores.

Coméntanos