Máximas medidas de seguridad para el Perú vs Costa Rica

Más de 1000 elementos de seguridad brindarán protección a los asistentes al monumental de la UNSA
world-news

La fiesta de la selección de este próximo 20 de noviembre ya se empieza a sentir en la ciudad blanca. Las familias arequipeñas agotaron todas las entradas puestas a la venta de manera electrónica y podrán ver a los dirigidos por Ricardo Gareca después de su actuación en el mundial de Rusia 2018. Es por este motivo que la Policía Nacional del Perú, implementará diversas medidas de seguridad para que la presentación del equipo de todos, no se vea empañada por algún caso que se pueda lamentar.

“En estos tipos de partidos, el hincha debe de acudir con las ganas y con la alegría de apoyar a su equipo, y no llevar objetos contundentes o fuegos artificiales, que definitivamente se les va a decomisar. Tampoco se permitirá el ingreso a personas con la cara tapada o pintada, ya que eso está terminantemente prohibido por el motivo de imposibilitar su plena identificación.”, señaló el coronel de la policía, Oscar Rodríguez, que informó además la presencia de 800 policías el día del encuentro amistoso, desde horas antes del inicio del encuentro.

También se indicó que habrá 263 elementos de seguridad contratados por la Federación Peruana de Fútbol, además habrá controles biométricos de identificación y alcoholemia. Se consideraron la presencia de 3 anillos de control alrededor del estadio, para una correcta movilización de fanáticos. Es así que todo queda garantizado en el plano de la seguridad y solo se espera una buena respuesta de parte del hincha arequipeño, que volverá a ver a Perú luego del partido frente a Jamaica del 2017.

Coméntanos