Lista de convocados de Perú con miras a la próxima fecha doble de Eliminatoria

Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados de la Selección Peruana para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
world-news

La conferencia de prensa se llevó a cabo este viernes 21 de enero a partir del mediodía, desde las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional. En ella, el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer la lista de convocados a las Eliminatorias a Qatar 2022. De los cuales Jefferson Farfán y Christian Ramos no formarían parte. 

Entre los 30 nombres, figuran los siguientes:

Pedro Gallese, Angelo Campo, Jose Carvallo, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Jhimar Lora, Carlos Zaambrano, Miguel Araujo, Alexander Callens, Luis Abram, Renzo Garces, Miguel Trauco, Marcos López, Nilson Loyola, Renato Tapia, Pedro Aquino, Wlder Cartagena, Sergio Peña, Horacio Calcaterra, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Raziel García, Christian Cueva, Gabriel Costa, André Carrillo, Gianluca Lapadula, Alex Valera, Santiago Ormeño, Edison Flores, Jairo Concha.

En cuanto a la ausencia del nombre de Jefferson Farfán en la lista, Gareca mencionó “no le ha permitido en este tiempo hacer una práctica de fútbol. Estamos en una etapa cuantos más jugadores tengan continuidad, (…). Entonces no queremos apurar nada y que tenga su tiempo para ver a las fechas siguientes".

De igual forma comentó sobre Christian Ramos, quien tampoco formara parte de la convocatoria debido a su lesión. “En la entrada en calor, se ve que tuvo un mal momento o venía con un proceso en donde él se sintió afectado en su pierna izquierda. La lesión no es de gravedad, pero para estas instancias, lo deja fuera de estos compromisos”.

Coméntanos