Liga 1 se disculpó con Melgar por trofeo deficiente

Mediante un comunicado, la organización del certamen se disculpó con el equipo arequipeño por el pésimo estado del trofeo otorgado. "Se le entregará al club FBC Melgar el plato en el estado óptimo que le corresponde”, anunciaron.
world-news

Tras recibir una lluvia de críticas por el trofeo de mala calidad que recibió el FBC Melgar tras campeonar en el Torneo de Apetura - 2022, la Liga 1 sorprendió al emitir un comunicado para disculparse con los rojinegros. 

Como se recuerda, Melgar ganó el título de liga el pasado domingo tras empatar con Alianza Atlético, el cuadro mistiano recibió un "plato" deficiente, que además fue empeorando con el paso del tiempo, al caerse varias letras. 

En primer lugar el comunicado felicita al club rojinegro por el título, y aprovecha para pedir disculpas al club. “La Liga de Fútbol Profesional lamenta profundamente lo sucedido el día de ayer (3 de julio), disculpándose también con la afición del club rojinegro, asimismo se le entregará al club FBC Melgar el plato en el estado óptimo que le corresponde”, dicta el comunicado de la Liga 1.

En el comunicado, también explican que llevan usando el mismo proveedor para el trofeo desde 2019, que ha sido entregado a varios equipos antes sin ningún problema. Sin embargo, ese proveedor “con el que se viene trabajando desde el 2019 presentó una reciente mala ejecución del producto”.

Coméntanos