La FIFA le quitó los privilegios a Diego Maradona a causa de sus escándalos

Según afirma la prensa internacional, el astro argentino se desempeñaba como embajador del organismo durante el Mundial de Rusia.
world-news

Bailó, se fotografió con todos, insultó a cuanta gente quiso, se descompensó. Todo parte del show que mostró Diego Armando Maradona en tierras rusas. ¿La gota que rebalsó el vaso? El conjunto de situaciones donde el astro argentino fue foco de críticas.

Y es que, durante el partido de Argentina ante Nigeria, se le vio muy contrariado, a veces ido, e incluso eufórico cuando los trasandinos ganaron el cotejo 2-1 levantando el dedo de al medio a hinchas del conjunto africano.

Además, post partido tuvo que ser asistido por sus acompañantes tras sufrir una descompensación, no podía estar de pie, fue ahí cuando lo sentaron en una silla del lujoso balcón donde tenía una mesa servida y mucho vino blanco.

Pero todo ese bochornoso show al parecer le pasó la cuenta. No sólo por su salud e imagen pública, que normalmente se ve afectada por polémicas en las que está envuelto, sino que porque la FIFA lo castigaría quitándole todos los beneficios que le habían otorgado.

El hecho de que Maradona estuviera en el Mundial no fue casualidad. Él viajó en condición de "embajador de la FIFA", donde el organismo le paga 9,5 millones de pesos diarios, ya que su intención es que históricos jugadores estén presentes en los estadios.

Como si fuera poco, le daban todos los servicios de traslado, alimentación y cuanto gasto realizara en Rusia, además de asegurarle la mejor posición para ver los partidos de Argentina. Para él y todo su grupo de amigos.

Pero esos beneficios tendrían los minutos contados. Y es que, según medios internacionales como beIn Sports, Maradona perdería todo esto. Sobre todo, por sus gestos e insultos, además de ser captado fumando en una área que era para no fumadores en partido entre Rusia y Arabia Saudita.

 

Coméntanos