James Rodríguez plantea su regreso al Bernabeú

El futuro de James Rodríguez podría estar más cerca del Santiago Bernabéu de lo que uno se imagina.
world-news

El futuro de James Rodríguez podría estar más cerca del Santiago Bernabéu de lo que uno se imagina. El colombiano está planteándose salir del Bayern y volver al equipo donde pasó sus mejores y peores años, según afirma ok diario.

 Rodríguez, una de la figuras más importantes del fútbol colombiano, está de cumpleaños. Este 12 de julio llega a sus 27 años, quien ha realizado un buen año en el Allianz Arena y se ve capacitado para volver a ser titular en el Real Madrid. Su salida se propició debido a su falta de entendimiento con Zidane. El francés ya no está y el cafetero cree que todos partirán de cero con Lopetegui. Cree en un nuevo Madrid con él como pieza clave, como con Ancelotti.

Además, la salida de Cristiano Ronaldo también ha contribuido a su decisión. Es cierto que el Madrid fichará a otros jugadores y que, por lo tanto, seguirá teniendo la misma competencia y que le costará ser titular tanto como extremo que como media punta, pero también está claro que es más fácil jugar si no está el portugués. El luso era titular indiscutible, pieza fija que no se discutía.

Por otro lado, hay que decir que el control de esta situación la tiene el Bayern de Múnich, que puede ejercer la opción de compra la próxima temporada sin tener que consultar nada tanto al Real Madrid como al propio James Rodríguez. Sin embargo, el colombiano cree que los bávaros respetarían su voluntad si éste les pidiese volver al Madrid

Coméntanos