FBC Melgar rechaza restricción de Alianza Lima en contra de su hinchada

A través de un comunicado, el FBC Melgar lamentó los hechos de maltrato en contra de su "hinchada" y exigió a las autoridades tomar cartas en el asunto.
world-news

Mediante redes sociales, el club FBC Melgar emitió un comunicado, lamentando el maltrato que sufrieron los hinchas en el partido ante Alianza Lima, la noche del último miércoles 21 de setiembre.

Como se recuerda, el club blanquiazul emitió un comunicado a solo 3 horas del partido ante los rojinegros, donde aseguraban que la hinchada arequipeña tendría el acceso restringido por temas de seguridad y que solo se permitiría jugar con la hinchada local. Esta restricción, generó el malestar de los hinchas rojinegros, quienes compraron sus boletos y viajaron desde Arequipa para alentar a su equipo. 

En el comunicado, el 'Dominó' mostró su rechazo por los hechos acontecidos y aseguró que sostuvo una reunión de coordinación con representantes de Alianza Lima para la habilitación de una "tribuna oriente visita para nuestra hinchada".

Además, añadió que "al ofertarse la venta de entradas para nuestra hinchada por parte del Club Alianza Lima, se da por entendido que obtuvieron los permisos para recibir y garantizar la presencia de los hinchas visitantes".

Asimismo, la institución informó que enviaron una carta a la Liga 1 expresando el maltrato hacia los aficionados. Finalmente, FBC Melgar exigió "a las autoridades correspondientes en el ámbito deportivo como del orden público a que se tomen las medidas correspondientes para que hecho similares no vuelvan a suceder con ningún otro club en cualquier escenario deportivo del país".

Comunicado del FBC Melgar: 

Coméntanos