FBC Melgar presenta su nueva camiseta que conmemora a los campeones del 70

Esta será el uniforme de local que usará el cuadro Rojinegro en la presenta temporada.
world-news

El “LEGADO” rememora la añorada década de los 70’s, reviviendo una histórica edición de nuestro escudo, así como el diseño sobrio y elegante del uniforme. Incluye un cuello camisero sujetado por hileras y algunos detalles como la inscripción de los años donde obtuvimos nuestras dos estrellas; así como la inscripción #LaRojinegraONada en la parte posterior de la espalda.

Uno de los detalles más importantes de esta camiseta de colección es la inscripción “71” rodeada de laureles, conmemorando el campeonato obtenido en el año 1971, ubicado en la parte superior de la espalda.

Eduardo "Patato" Márquez y su nieta Ana Paula

Esta propuesta dada por nuestra institución, busca conectar a nuestra fiel hinchada no solo con el plantel 2020, sino con nuestra rica y aguerrida historia. Esa que va desde los goles de Eduardo Márquez, hasta nuestras recientes divisiones femeninas.

Edson Aubert y su hija Sofía

Es importante informar que, al ser conmemorativa, esta camiseta es de edición limitada y tendrá un precio de S/ 150.00. La camiseta ya se encuentra a la venta en nuestra Tienda Rojinegra (Consuelo 408 – Cercado) y nuestro módulo de venta del Mall Aventura (Av. Porongoche S/N).

Detalles de la camiseta 2020

 

Coméntanos