FBC Melgar presentó a sus refuerzos para la temporada 2023

Sebastián Cavero, Tomás Martínez, Pablo Magnín y Jhamir D'Arrigo, fueron presentados de manera oficial, como los nuevos refuerzos de cara a la temporada 2023.
world-news

Ricardo Bettocchi, administrador de FBC Melgar, presentó de manera oficial a los refuerzos rojinegros de cara a la temporada 2023. El directivo señaló que el cuadro arequipeño se ha reforzado lo necesario para pelear todos los frentes en los que jugará este año. 

"Como saben, desde hace algunos años, el club se viene reforzando para pelear en todos los frentes. Este año tuvimos una buena participación en la Copa Sudamericana y quedamos subcampeones en la Liga 1, la idea es sostener al plantel actual que tenemos y eso nos obliga a ser cuidadosos con las contrataciones que hacemos", afirmó Bettochi en conferencia de prensa.

El administrador rojinegro, añadió que "no somos un club que cambia por completo de un año al otro, los últimos años la prioridad ha sido sostener el equipo y reforzarlo de cara al siguiente año. Este año estamos contentos de traer a los cinco refuerzos que hemos logrado, es un trabajo que no comienza desde que termina el campeonato, sino que se hace con muchos meses de planificación. A vista de todos, las contrataciones van a dar la talla y mejorar los resultados conseguidos este año", enfatizó. 

Coméntanos