FBC Melgar empató 1-1 con ADT por la fecha 14 del Torneo Clausura

Tras este resultado, el ‘Dominó' perdió la oportunidad de acercarse a Cristal y se ubica en el cuarto lugar del Torneo Clausura.
world-news

Melgar no pudo vencer de visita a ADT y terminó empatando 1-1 en el Estadio Unión de Tarma. El encuentro se realizó este miércoles 5 de octubre, en el marco de la fecha 14 del Torneo Clausura 2022 de la Liga 1.

Los dirigidos por Pablo Lavallén, tenían el objetivo de sumar tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones, sin embargo, el elenco de Tarma no dejó que la visita se lleve la victoria. Con este resultado, el cuadro arequipeño perdió la chance de acercarse a Cristal y se queda en el cuarto lugar de la tabla con 26 unidades.

Jean Deza, una de las figuras del partido, tras abrir el marcador a los 4′, realizó un remate cruzado y venció la valla del guardameta Carlos Cáceda; en el segundo tiempo el cuadro rojinegro salió con fuerza en la ofensiva y pudo emparejar la contienda con una gran definición de Martín Pérez Guedes a los 70′. 

Asimismo, con este resultado, ADT escaló a la posición 12, con 17 puntos, mientras que Melgar se queda en la cuarta posición, a 5 puntos del líder del certamen, Sporting Cristal.

Coméntanos