FBC Melgar derrotó 3 - 1 a Cantolao y regaló triunfo por el 482 Aniversario de Arequipa

Melgar remontó a Cantolao y terminó ganando 3-1 en el estadio Monumental UNSA por la jornada 7 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson.
world-news

En el día central de sus 482 Aniversario de Arequipa, los hinchas rojinegros cerraron las celebraciones con broche de oro. Melgar derrotó a Cantolao y terminó ganando 3-1 en el estadio Monumental UNSA por la jornada 7 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson.

En el cierre de la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, Melgar volvió a ascender en la tabla acumulada, pese a que Cantolao sorprendió mostrandose ofensivo en el inicio del partido.

En el primer tiempo, el atacante Jhamir D'arrigo marcó el primer gol a los 11 minutos. Melgar intentó pasar al ataque en busca del empate pero en la etapa inicial no tuvo claridad.

Sin embargo, en el segundo tiempo los arequipeños lograron recuperarse y con los cambios hubo una notable mejoría en el rendimiento. Sobre el minuto 47 Bernardo Cuesta logró el empate, a los 53 Paolo Reyna hizo el segundo de cabeza tras centro de Luis Iberico y en el minuto 88' el capi marcó su doblete y el tercero del Dominó.

Al finalizar el partido miles de hinchas celebraron en el Estadio de la UNSA

Dato: 

Melgar sumó 12 puntos en el torneo Clausura y está en el quinto lugar, todavía con un partido pendiente. En la tabla acumulada, los arequipeños llegaron a las 53 unidades y marchan en el primer lugar. Mientras que Cantolao con 21 está décimo sexto.

Coméntanos