FBC Melgar anunció a Mariano Soso como nuevo entrenador para la Liga1 Betsson 2023

En el 2016 Mariano Soso, asumió la dirección del Sporting Cristal, logrando ganar el Torneo Clausura. Ahora le toca romper la mala racha de los rojinegros.
world-news

Se acabó la incertidumbre. El club FBC Melgar por fin definió quien es el nuevo director técnico, se trata del entrenador argentino Mariano Soso, quien ha sido anunciado como el reemplazo de Pablo Lavallén.

El argentino de 41 años ya sabe lo que es dirigir en Perú: en 2015, pasó por Real Garcilaso -hoy Cusco FC-, y, en 2016, dirigió a Sporting Cristal. Con este último, fue campeón nacional.

"¡Habemus DT rojinegro! Nos complace anunciar la incorporación de nuestro flamante director técnico, Mariano Soso, que estará a cargo del primer equipo tras su paso por clubes como San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima La Plata, Defensa y Justicia, O'Higgins, Emelec...", escribió el club en sus cuentas oficiales.

Como se sabe, FBC Melgar se encuentra en mala racha, tras las 3 derrotas consecutivas quedando en los últimos puestos de la tabla, ocasionando la salida de Pablo Lavallén el 6 de marzo. 

Coméntanos