Esto dijo Gareca al ser consultado sobre dirigir a la selección chilena

El "Tigre" aseguró que nunca recibió una propuesta formal.
world-news

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, fue consultado durante una entrevista en el espacio de “EnCancha” sobre la posibilidad de dirigir a la Selección de Chile. El 'Tigre' aseguró que nunca ha recibido una propuesta formal para tomar el mando de la 'Roja'.

"Nunca he tenido algo oficial con Chile, exceptuando cuando me reuní con la gente de la U de Chile, donde no llegamos a concretar nada, pero nunca nada oficial con respecto a lo que es la Selección Chilena”, señaló al medio chileno.

En este sentido, Gareca reconoció que no sabe cuál será su plan cuando deje el cargo de entrenador de la Selección Peruana, que bajo su batuta consiguió el pase al Mundial tras 36 años y un subcampeonato de Copa América.

"No sé que haría después que termine la etapa con la selección con Perú, si seguiría con nivel selección o algún equipo, no me acostumbro a planificar demasiado, si no a esperar a cumplir el contrato con cada compromiso que asumo, eso me permite estar enfocado y direccionado y una vez esto ocurra analizó lo mejor que me pueda llegar a surgir o alguna propuesta que pueda tener", finalizó.

Por último, señaló que se encuentra enfocado en los duelos de la bicolor ante Uruguay y Brasil, en septiembre próximo por las eliminatorias Qatar 2022.

 

Coméntanos