En la punta del volcán: Melgar venció a Comerciantes Unidos

Melgar le dio vuelta al marcador en el partido contra los cutervinos y recuperó el primer lugar del último certamen del año.
world-news

Melgar  le ganó 2-1 a  Comerciantes Unidos  por la fecha 11 del Torneo Clausura y quedó como único puntero del último certamen del año, aumentando sus opciones de campeonar y disputar los Play Off en búsqueda del título nacional.

El 'dominó' sabe que para lograr el primer paso, los puntos que consiga de local serán vitales. Sin embargo, los arequipeños tuvieron que esforzarse mucho más de lo previsto, al encontrarse por debajo en el marcador ante un corajudo elenco visitante.

El primer tanto lo consiguió Branco Serrano, para Comerciantes Unidos, sobre los 26 minutos del segundo tiempo. Joel Sánchez empataría el partido a los 40 del complemento y 3 minutos después, Gino Guerrero le daría la victoria a Melgar.

En la punta del volcán: Melgar venció 2-1 a Comerciantes Unidos y es líder del Clausura

Melgar le ganó 2-1 a Comerciantes Unidos. (Fuente: GOLPERÚ)

El elenco de Cutervo quedó casi sentenciado a descender con este resultado. Si Sport Boys suma un punto en las próximas cuatro jornadas, las 'águilas' serán los primeros descendidos.

Coméntanos