El récord que alcanzó Juventus solo con tener a Cristiano por unas semanas

Cristiano Ronaldo ha ayudado a que Juventus alcance unos tremendos números en los últimos días
world-news

Sin duda que Cristiano Ronaldo es el amo y señor de la Serie A de Italia. Y es que su llegada a Juventus procedente del Real Madrid ha revolucionado el Calcio. En los tres cotejos que ha disputado la Vecchia Signora en lo que va de la primera división esta temporada, donde ha jugado las entradas se han agotado por completo solo por ver a 'CR7' en acción... y eso no es lo único en relación al portugués.

Este sábado, el diario Tuttosport sostiene que Juventus ha llegado a un tremendo récord gracias al arribo de Cristiano Ronaldo a su plantel. Resulta que ya ha vendido la misma cantidad de camisetas que la temporada, todo a través de su página web oficial y tiendas en toda Italia.

Es más, si uno quiere pedir ahora una camiseta de Cristiano, no la podrá tener en manos hasta fines de octubre. Incluso, la empresa alemana Idealo reporta que solo en el mes de agosto la venta de la piel de la 'Juve' a través del comercio electrónico creció en un 145%.

En Austria, indican, es más vendida que la indumentaria de los mismo clubes de ese país. Además, en España e Inglaterra ocupa la sétima casilla en el top 10 de venta de camisetas.

Por otra parte, este domingo Cristiano Ronaldo buscará marcar su primer tanto con el elenco bianconero cuando choque ante Sassuolo como visitante por la cuarta jornada del Calcio. Quiere que su sequía, de una vez, termine.

DEPOR

Coméntanos