De ídolo a leyenda. Ysrael Zúñiga se despedirá a lo grande el próximo 15 de Diciembre

Ysrael "Cachete" Zuñiga, tras 26 años de su vida dedicada al fútbol profesional, el pasado 25 de agosto jugó su último partido vistiendo la sedas del FBC Melgar.
world-news

Cachete se despidió de la hinchada Rojinegra marcado el primer gol frente a la universidad San Martín, por ironías de la vida, fue en el mismo arco norte del estadio monumental UNSA donde Israel Zúñiga anotó su primer gol. “El  gol más emotivo de mi carrera fue el primer gol que hice como profesional frente a Universitario de Deportes en 1999", indicó.

Ysrael Zúñiga se despedirá oficialmente de las canchas,  el próximo 15 de diciembre, en el  estadio Monumental de la UNSA, al cual estarán presentes leyendas del fútbol Nacional como internacional, en la denominada "Fiesta del Cachete".

Cachete Zuñiga paseó su fútbol FBC Melgar, Universitario de Deportes, Atlético Universidad, Sporting Cristal y Juan Zúrich, en el ámbito internacional jugó por Coventry City de Inglaterra, Estudiantes de la Plata de Argentina, Cruz Azul de México y Bursaspor de Turquía, donde cosechó muchos logros y amistades.

Dato:

Ysrael Zúñiga fue campeón con Melgar en el 2015.

Por Christian Condori

Coméntanos