Copa Perú 2022: cuatro equipos buscarán el ascenso en la Finalísima

Se realizó el sorteo del fixture de la Finalísima de la Copa Perú 2022 en presencia de los presidentes de los clubes, Defensor La Bocana, Atlético Bruces FC, Deportivo Garcilaso y AD Comerciantes FC.
world-news

La cuenta regresiva empezó. Este jueves, en el Salón de Directorio de la Federación Peruana de Fútbol, y con la presencia de la Subcomisión de Fútbol Aficionado, encabezada por su presidente Luis Duarte Plata, así como también la de Jean Marcel Robilliard, secretario general de la FPF, y la de los cuatro representantes de los equipos clasificados a la Finalísima, se desarrolló el sorteo del fixture de la Finalísima de la Copa Perú 2022.

Todo comenzó con el saludo a la mesa de honor y bienvenida a los asistentes y participantes del sorteo, que estuvieron representados por los presidentes de los clubes clasificados: Santos Huarancca del Deportivo Garcilaso, Fernando Soto del Atlético Bruces, Juan Carlos Chamorro del AD Comerciantes FC y Julio César Armas, tesorero del Defensor La Bocana.

Tras ello, se procedió con el sorteo, que determinaron todos los cruces de las tres fechas de la Finalísima de la Copa Perú, que comenzará este domingo 27/11 con los enfrentamientos Defensor La Bocana contra Atlético Bruces (12:30) y Deportivo Garcilaso ante AD Comerciantes FC (15:00).

Asimismo, se estableció que la programación de los partidos de las fechas 2 y 3 se van a efectuar según los puntajes que hayan conseguido los equipos, luego de la cual se determinó algunos lineamientos que deben de seguir los clubes durante esta instancia final del certamen.

Cabe señalar que el campeón de la Copa Perú 2022 ascenderá a la Liga1 2023, mientras que el subcampeón pasará a formar parte de la Liga2 2023.

Coméntanos