Copa América: Mario Escobar, árbitro de Guatemala, dirigirá el partido entre Perú y Canadá

El compromiso por la segunda fecha del grupo A se jugará este martes 25 de junio
world-news

Perú y Canadá se enfrentarán este martes 25 de junio por la segunda fecha del grupo A de la Copa América. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha designado al árbitro guatemalteco Mario Escobar para dirigir este encuentro.

Tras empatar sin goles frente a Chile en su debut en el torneo internacional, el combinado patrio buscará obtener la victoria contra Canadá a las 17:00 horas en Kansas, con el objetivo de seguir en carrera hacia los cuartos de final.

El juez principal será Mario Escobar y estará acompañado por sus compatriotas Luis Ventura y Humberto Panjoj como asistentes. Augusto Aragón y Ricardo Baren de Ecuador actuarán como cuarto y quinto árbitro respectivamente. Mientras que Juan Soto de Venezuela estará a cargo del VAR y el boliviano Gery Vargas en el AVAR.

Por otro lado, el uruguayo Andrés Matonte dirigirá el duelo entre Chile y Argentina, que también se jugará el martes por el Grupo A..

En la tabla de posiciones, Argentina lidera con 3 puntos, seguido por Chile y Perú con 1 punto cada uno, mientras que Canadá cierra sin puntos.

Coméntanos