Convocan a Benavente a la selección, pero club no le da permiso

La directiva de Sporting Charleroi señaló que su convocatoria fue a destiempo y lamentó que otra vez el ‘Chaval’ no pueda vestir la Blanquirroja.
world-news

La noticia era de esperarse, pero no de esta manera. Cuando todos empezaban a ilusionarse con el regreso de Cristian Benavente a la selección peruana, tras la desconvocatoria de Andy Polo para los amistosos ante Holanda y Alemania, algo inesperado sucedió.

Su club, el Sporting Charleroi, le negó el permiso de poder vestir la Blanquirroja. ¿La razón? Según la directiva del club belga, la solicitud que envió la FPF a ellos era a destiempo.

“Lamentamos por el jugador, debido a que viene haciendo las cosas bien. Esperemos que entiendan que hay un protocolo y esperamos que eso no lo perjudique para las próximas convocatorias", señaló Pierre Yves Hendrick, director administrativo del club.

Asimismo, habló sobre el desempeño del ‘Chaval’ en la temporada: "Viene haciendo las cosas bien en el equipo. Además, su nivel ha ido creciendo debido a la continuidad que tiene. Estamos muy felices de tenerlo con nosotros", dijo.  

Coméntanos