Con doblete de Iberico, FBC Melgar ganó 2-0 a Sport Boys en Arequipa

Por su parte, Carlos Cáceda, regaló sus guantes a niño que sueña con ser un “Gran Arquero”. Con esta victoria, Melgar viene recuperando terreno en el Torneo Apertura.
world-news

Este viernes 12 de mayo, FBC Melgar hizo respetar su localía tras vencer por 2-0 a Sport Boys. Con esta victoria, Melgar suma 15 puntos y sube una posición en la tabla de posiciones.  

El delantero nacional Luis Iberico, marcó un doblete en los 39' y 60'. Bernardo Cuesta apoyó en las jugadas previas junto a Cristian Bordacahar. 

Con 15 puntos, los rojinegros se ubican ahora en la casilla 14, mientras que la Misilera sigue complicada al ubicarse penúltima con apenas ocho unidades.

En la próxima fecha, FBC Melgar recibirá al Deportivo Garcilaso. Mientras que Sport Boys tendrá un duelo clave de visita ante la Academia Cantolao, ya que ambos están en los últimos lugares.

Regalo: 

Al finalizar el partido, Carlos Cáceda regaló sus guantes a un niño hincha del FBC Melgar. "Carlos Cáceda quiero ser un gran arquero como tú ¡Regálame tus guantes!", se lee en la pancarta que sostenía el menor acompañado de sus padres. 

Tras recibir los guantes, el niño se mostró emocionado y mostró el obsequio a las cámaras. 

Coméntanos