Christian Cueva no habría sido convocado por supuesto acto de indisciplina

De acuerdo a varios comentaristas del programa FOX Sports, el volante peruano habría cometido esta falta en el enfrentamiento con Chile en Miami
world-news

Christian Cueva sorprendió a muchos por no figurar en la convocatoria hecha por Ricardo Gareca para los enfrentamientos contra Ecuador y Costa Rica por fecha FIFA.

De acuerdo a los comentaristas del programa FOX Sports Perú, el mediocampista del Krasnodar no habría sido convocado por un presunto acto de indisciplina tras el partido con Chile en Miami. 

"Aparentemente, lo de Christian Cueva no es una decisión técnica, sería por un tema de indisciplina. Además, hay una coincidencia que refuerza el tema después del partido ante Chile, que es la salida de un miembro de utilería y uno de seguridad",precisó el periodista del programa FOX Sports Perú Peter Arévalo.

"(...) la relación de Cueva con el utilero y con el miembro de seguridad tuvo que ver en la indisciplina. Es por eso que Ricardo Gareca optó por no convocarlo para esta fecha doble", mencionó el ya nombrado periodista.

Cabe destacar, que la 'Blanquirroja' se medirá ante Costa Ricapor una nueva fecha en el Estadio Monumental de la UNSA, Arequipa.

Coméntanos