¿Le respetan el 7? Se filtró la camiseta que usaría Cristiano Ronaldo en la Juventus

A través de las redes sociales se publicaron imágenes de la casaca que vestiría el astro portugués en el equipo italiano
world-news

Eliminado del Mundial de Rusia en los octavos de finalCristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones. Sin embargo, el nombre de la estrella portuguesa continúa en la agenda mediática debido a la incertidumbre que genera su futuro.

Según Luciano Moggi, ex director deportivo de la entidad de Turín, el galáctico "ya ha firmado su contratao con el club y se ha realizado la revisión médica en Alemania". En el diálogo que mantuvo con Tele7Gold  el ex dirigente aseguró: "Es lo que pienso después de haber hablado con gente importante".

Según distintos medios italianos y españoles, Juventus le pagaría 100 millones de euros al Real Madrid por la ficha del delantero; mientras que al delantero le ofreció ganar 30 millones de euros netos al año (cobra 21 millones actualmente). De ser así, el lusitano pasaría a ser, por amplio margen, el mejor pago del equipo y toda el torneo italiano.

 

En este contexto, a través de las redes sociales se filtraron varias fotos de la camiseta que usaría Cristiano Ronaldo en su nuevo club. Como su sello lleva el CR7, desde la dirigencia estarían dispuestos a reservarle el número que hoy lleva Juan Guillermo Cuadrado.

"La Juventus es un lugar donde están grandes futbolistas. Para mí es un momento top. Estoy muy feliz, muy emocionado porque la Juve siempre fue un club que me gustó desde niño. Tengo que agradecer a todos los italianos que estuvieron presentes en el estadio y me aplaudieron porque me dejan buenas memorias en el corazón. Pues grazie", dijo en un video el máximo ídolo de Portugal, quien cerró su comunicado agradeciendo en italiano, otra manera de empatizar con los tifosi.

Coméntanos