¡Duro empate!: Melgar igualó 0-0 con Internacional en la ida cuartos de final de Copa Sudamericana

Se pudo ganar. Pese a que Melgar "dominó" el partido en el primer tiempo a la visita acabara con 10 hombres, no se movió el marcador por la Copa Sudamericana.
world-news

Este jueves FBC Melgar empató sin goles a Inter de Porto Alegre por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Monumental de la UNSA, pese a tener altas posibilidades de obtener la ventaja en el marcador incluso quedando frente a 10 hombres.

En el primer tiempo del partido, Melgar generó varias situaciones peligrosas en el arco del Inter, Bernardo Cuesta intentó por todas las vías en el arranque del cotejo, pero no pudo con el ‘1′ del ‘Colorao’. Por su parte los hinchas hicieron lo suyo alentando en todo momento a estadio lleno.

El partido terminó con 9 disparos al arco por parte del Melgar contra solo dos del Inter. Ahora la revancha contra Porto Alegre será de vida o muerte el próximo jueves 11 en Brasil.

La figura del compromiso y el responsable del 0-0 en el partido de ida por los cuartos de final, fue sin duda el guardameta Daniel de Sousa, quien intervinó de manera directa hasta en nueve ocasiones. 

Tras el partido, el delantero Bernardo Cuesta, expresó su frustración y señaló que ahora el objetivo es ganar en Brasil: "Tenemos un poco de sentimiento agridulce, nos podríamos haber ido con alguna diferencia en el marcador, pero en líneas generales se hizo un gran encuentro y trabajaremos para lograr el objetivo ".

Coméntanos