Moscoso estima que gastará 60 mil soles en campaña

Es la tercera vez que el periodista intenta ser alcalde de Arequipa
world-news

El candidato a la Municipalidad Provincial de Arequipa por Unidos Por el Gran Cambio, Álvaro Moscoso Mercado,  señaló que ha planificado gastar 60 mil soles en su campaña, sin embargo dijo que esta es una proyección y que si posteriormente se incrementan lo informará  ante los órganos competentes.

El postulante habló de los #moscoaudios donde supuestamente  pedía  favores para que su esposa labore en un municipio distrital, dijo que  este tema fue  investigado a nivel de fiscalía y que se concluyó que no hubo delito. Este  tema le sigue generando  críticas  y  ataques  en redes sociales.

También se refirió a la postulación de Pedro Santos Quispe en su lista de regidores ligado a la ex gestión de Alfredo Zegarra y promotor de grandes espectáculos –mencionó que-  a diferencia de lo que puedan pensar sobre su presencia en su agrupación, ha formulado una propuesta de descentralizar los grandes eventos musicales de la ciudad.

Su propuesta de seguridad ciudadana se basa en “dronizar” la ciudad en puntos estratégicos para combatir la delincuencia y abordar el tema de los taxistas de manera técnica, legal y social.

Coméntanos